Capacitación FEHGRA
Ciclo de charlas
Mayo 2020
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
31
D
L
M
M
J
V
S
Innovación y Nuevas Tendencias en Turismo
Capacitación FEHGRA
12may

Innovación y Nuevas Tendencias en Turismo

La Innovación Tecnológica, la Imagen de Marca y la Sustentabilidad definen el rumbo del Turismo y la Hoteleria. La hotelería como una industria que evoluciona debe sobrevivir en un entorno de gran competitividad, el uso de las nuevas tecnologías nos ayudan a descubrir y satisfacer las exigencias de este nuevo “turista digital”. A partir de este curso podremos saber cuáles son las nuevas tendencias en el turismo, que espera este viajero tecnológico y lo que demanda de la empresa turística y los destinos.

Exclusivo y sin cargo para socios AEHGAR
Quejas y Reclamos
Capacitación FEHGRA
30may

Quejas y Reclamos

Considerando que las quejas y reclamos surgen por la insatisfacción de los clientes, es necesario implementar acciones a fin de corregir dichas falencias en el momento. El personal que recibe las quejas debe actuar brindando seguridad, contención y la mejor solución posible ante estos hechos por lo que debe estar entrenado para tal fin.
Las quejas y reclamos pueden ser momentos de oportunidad de fidelización si se resuelven de manera positiva, y es este concepto el que debe ser internalizado en el personal de cara a los clientes para que actúen con seguridad y empatía.

Exclusivo y sin cargo para socios AEHGAR