Armado de un Sistema de Gestión de Quejas para la Organización
Sin cargo para asociados AEHGAR
22ago

Armado de un Sistema de Gestión de Quejas para la Organización

14 a 16 hs

Dictado por: Giselle Di Nardo

Lugar y modalidad de dictado: Virtual, por plataforma Zoom. - Los inscriptos recibirán el link para unirse por correo electrónico, antes de la fecha de la capacitación.

Inscripción: CLICK AQUÍ

Destinatarios: Personal de mandos medios y gerencial; posiciones relacionadas a la asistencia y/o atención al cliente, directa o indirectamente, en empresas u organizaciones relacionadas con el servicio hotelero, gastronómico y turístico en general.
Objetivos:

Que los participantes, al finalizar el curso logren:

  • Armar su propio sistema de quejas.
  • Trabajar con calidad en el momento del servicio frente al cliente.
  • Estar atentos/as a los distractores para poder minimizarlos.
  • Recordar los valores de la hospitalidad.
  • Implementar Buenas Prácticas en el servicio al cliente.



Requisitos:

Trabajar en el sector hotelero gastronómico o turístico.