Construido en la primera década del siglo XX, Majestic Hotel Rosario es considerado uno de los hoteles más emblemáticos de la región.
Por su singular belleza arquitectónica, fue declarado Patrimonio Histórico de la ciudad de Rosario a mediados del año 2006.
Dentro del hotel, entre sus paredes se percibe una singular mezcla de moderno diseño, amor por el arte y preservación de la historia.
Desde su creación, el edificio estuvo muy cerca de los puntos más relevantes de la historia rosarina. Mientras pasaban los años nos fuimos rodeando de museos, obras arquitectónicas importantísimas y mucha cultura. Hoy eso no cambió. El vibrante centro rosarino, la costanera frente al Río Paraná, las propuestas artísticas y la vida social siguen atravesándonos.
Majestic Hotel ofrece 53 habitaciones en 3 categorías: Ejecutiva, Superior y Standard, combinables para formar departamentos. Cuenta con un gran Restaurant, Patio de Lectura, conexión a internet y un amplio lobby con un gigantesco y luminoso ventanal con vista a la calle San Lorenzo. Dos salas funcionales, aptas para todo tipo de reuniones, seminarios o eventos sociales; provistas de un abanico de servicios para cubrir las más variadas necesidades.