Eventos 14-12-2022

Compartir

AEHGAR DESPIDIÓ EL AÑO CON UN COCKTAIL EN EL CID

La Asociación Civil Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario llevó a cabo su tradicional encuentro de fin de año en el que realizó un resumen de la gestión anual. El evento también contó con la ceremonia de premiación del Concurso de Fotografía de Cultura Gastronómica “Rosario y sus Bares” realizado por AEHGAR. Previo al encuentro se brindó un homenaje al fallecido vicepresidente 1° de AEHGAR, Ing. Gustavo Gardebled.

El pasado martes 6 de diciembre la Asociación Civil Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario invitó a sus asociados, a cámaras relacionadas, proveedores, profesionales de la actividad, funcionarios locales y provinciales y público vinculado a despedir el año juntos. El evento se llevó a cabo en del CID (Centro de Innovación y Desarrollo Hotelero Gastronómico Rosario); allí AEHGAR presentó un resumen de la gestión 2022 y un breve panorama de los desafíos que tendrá la actividad el año entrante.
Previo al evento AEHGAR realizó un homenaje a quien fuera su vicepresidente 1°, coordinador de la Comisión de Asociados, miembro de la Comisión Directiva y colega apreciado de la actividad: el Ing. Gustavo Gardebled, quien falleció este año. En reconocimiento de la importante labor que el Sr. Gardebled realizó en AEHGAR, la institución presentó una placa conmemorativa que desde ahora en adelante dará nombre a la sala de reuniones de la sede de la Asociación, espacio que pasará a llamarse Sala Gustavo Gardebled.
Para abrir el cocktail propiamente dicho el presidente de AEHGAR, Carlos Mellano pronunció unas palabras a los asistentes a las cuales se le agregaron, luego, las mencionadas por el Coordinador de la Cámara Hotelera y tesorero de la institución, Damián Auzunbud. Los discursos cerraron con una alocución brindada por el secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti.
El evento contó también con una entrega de premios dedicada al tradicional concurso de fotografía que la Asociación realiza cada año, en el que se busca difundir y apreciar aspectos culturales y patrimoniales de la actividad hotelero gastronómica de la ciudad. En esta ocasión la consigna era “Rosario y sus Bares” y para poder participar los interesados debieron presentar fotografías que evidencien aspectos culturales de la gastronomía rosarina ya sea debido a sus platos y creaciones culinarias; al significado histórico de los lugares; a las costumbres de sus consumidores; a su significado social o cualquier otro elemento que haga de la imagen una representación genuina de la cultura gastronómica local. Participaron 31 personas con un total de 92 fotos presentadas. Luego de una preselección quedaron 6 finalistas que asistieron al cocktail de AEHGAR donde finalmente se revelaron los ganadores. Ellos son: 1° Premio: Mauro Starnatori, por su obra "Lo bueno perdura" 2° Premio: Eduardo Walter Martino, por su obra "Reflejos de otra era" 3° Premio: Sebastián Infante, por su obra " 3 son Multitud" Mención especial del público: Lucrecia Bonfils, por su obra "Permanecer".
AEHGAR agradeció la presencia de todos los asistentes cerrando la velada con un brindis para que el año 2023 sea un año de crecimiento y desarrollo para todo el sector empresario y productivo de nuestro país.