Novedades

Imagen de COMUNICADO FRENTE A LA RESTRICCIÓN DE LA CIRCULACIÓN.
Prensa
08-01-2021

COMUNICADO FRENTE A LA RESTRICCIÓN DE LA CIRCULACIÓN.

Hace tiempo que desde la Asociación Civil Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario venimos advirtiendo que las restricciones impuestas de forma sostenida a la actividad contribuían al crecimiento de la clandestinidad y, por consecuencia, al incremento de las posibilidades de contagio del COVID – 19. Los meses pasaron y hoy los hechos confirman nuestra advertencia: las cifras volvieron a subir y no es justo que quienes debamos pagar por el incumplimiento de otros sean quienes acatamos cada aspecto de los protocolos y exigencias que el Ejecutivo nacional, provincial y municipal han comunicado.

Imagen de LA IDENTIDAD ROSARINA EN IMÁGENES
Prensa
20-03-2018

LA IDENTIDAD ROSARINA EN IMÁGENES

AEHGAR quiso que en su aniversario la hotelería y gastronomía sean observadas a través de la lente de una cámara. Por tal motivo organizó el 1° Concurso de Fotografía Gastronómica y Hotelera de Rosario, invitando a los rosarinos a que, a través de sus fotografías, difundan el patrimonio de la ciudad.

Imagen de AEHGAR recibe al Gobernador de la Provincia
Prensa
04-09-2017

AEHGAR recibe al Gobernador de la Provincia

El día miércoles 11 de mayo autoridades de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómico y Afines de Rosario recibieron en su sede social al Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe; Ing. Miguel Lifschitz quien asistió junto a los Sres: Luis Contigiani; Ministro de Producción; Martín Bonetto Secretario del Ministerio de Producción; Martín Bulos Secretario de Turismo de la Provincia y la Sra. Verónica Irizar Concejal del Bloque Socialista.

Imagen de Promesas de Lealtad a la Bandera 2016
Prensa
04-09-2017

Promesas de Lealtad a la Bandera 2016

Dada la cercanía de uno de los eventos más importantes para la ciudad de Rosario, AEHGAR organizó una reunión con autoridades locales a fin de conocer la programación del evento “Promesas de Lealtad a la Bandera” y poner a disposición las plazas hoteleras y gastronómicas. 

Página 1 de 2

PrimeraAnterior12SiguienteÚltima