Novedades

Imagen de AEHGAR convoca a fotógrafos, aficionados y público en general a participar del 2° Concurso de Fotografía Hotelero Gastronómica Rosario.
Eventos
12-11-2019

AEHGAR convoca a fotógrafos, aficionados y público en general a participar del 2° Concurso de Fotografía Hotelero Gastronómica Rosario.

Con el fin de promover el patrimonio gastronómico y la arquitectura hotelera de nuestra ciudad, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica está realizando la 2° Edición del Concurso de Fotografía Gastronómica y Hotelera de Rosario. La competencia busca promover la gastronomía local y el patrimonio arquitectónico plasmado en los establecimientos hoteleros, proponiendo a los interesados ser partícipes en la difusión de la cultura rosarina. La inscripción es sin costo, ofrece premios en efectivo y permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre.

La competencia se desarrolló en las habitaciones del Hotel Howard Johnson Rosario.
Eventos
12-11-2019

Un torneo a puro detalle y perfección.

Durante el mes de octubre AEHGAR realizó el Torneo de Mucamas 2019, una competencia que reunió a 18 mucamas de 10 establecimientos hoteleros de Rosario. El evento, que se desarrolló en el Hotel Howard Johnson Rosario y tuvo su primera edición estrictamente local, dejó como ganadora a Valeria Acevedo, de Puerto Norte Hotel, quien logró sortear las exigencias del jurado.

Imagen de Rosario ganó el primer torneo nacional de gastronomía
Eventos
12-09-2019

Rosario ganó el primer torneo nacional de gastronomía

Con el objetivo de difundir hábitos de alimentación saludable, aportar herramientas y acciones para impulsar el posicionamiento de la gastronomía argentina y demostrar la versatilidad de los productos y la materia prima local, FEHGRA llevó a cabo una competencia en la que 16 chefs de todo el país buscaron elaborar el mejor plato.
Imagen de ¡El torneo tiene sus nuevos ganadores!
Eventos
11-09-2019

¡El torneo tiene sus nuevos ganadores!

Luis Duce y Ezequiel Avalis, del establecimiento Negroni Rosario, se llevaron el primer puesto de la novena edición de esta competencia gastronómica organizada por AEHGAR. Su plato “Boga sobre humus de soja, criolla de Mango en zu y crema ligera de cabutia y leche de coco logró sortear las exigencias del jurado y obtuvo la mejor clasificación para alzarse con el preciado primer puesto.

Página 1 de 6

PrimeraAnterior12345SiguienteÚltima