Eventos 29-03-2023

Compartir

CHARLAS DE ECONOMÍA EN UN ARGENTINA ELECTORAL

La Asociación Civil Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario realizó su tradicional evento empresarial, el Desayuno AEHGAR Panorama Económico; el cual contó con dos charlas sobre economía en medio del marco electoral de este 2023.

El pasado martes 28 de marzo AEHGAR llevó a cabo su tradicional desayuno empresarial, que contó con la presencia de Marina Dal Poggetto, Economista de la UBA y Master en Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella, ex Subgerente de Análisis Macroeconómico del Banco Central de la República Argentina y ex Jefa de Asesores de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía; Directora Ejecutiva de Eco Go Consultores, con experiencia en haber desempeñado tareas en el INDEC; y Salvador Di Stéfano, reconocido analista económico, financiero y de negocios. Conferencista, investigador y consultor privado.

En el evento, realizado en el Ariston Hotel Rosario, Dal Poggeto presentó su disertación “Argentina electoral: buscando pasar la pelota caliente” y Di Stefano expuso “Argentina, la revancha”. En sus alocuciones los especialistas realizaron un panorama completo de la situación económica actual, incorporando una proyección acerca de los desafíos que deberá afrontar y las decisiones que tendrá que tomar la próxima gestión que esté al frente del gobierno de nuestro país.

El evento fue organizado por AEHGAR con el fin de que el sector hotelero gastronómico, cámaras y profesionales vinculados a la economía adquieran un panorama económico del año que inicia. Estuvieron presentes el secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti; el secretario Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario, Adrián Ghiglione; la directora de Turismo de la Municipalidad de Rosario, Bibiana Bocca; el secretario de Comercio Interior y Servicios de Santa Fe, Juan Marcos Aviano; el secretario de Desarrollo Económico y Empleo de Rosario, Sebastian Chale; el presidente de la Cámara de Hoteles de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Santa Fe, autoridades de AEHGAR, empresarios y cámaras vinculadas al sector.

En el canal de YouTube de la Asociación se pueden encontrar las charlas completas ingresando a los siguientes links:

• Inicio del evento + Charla de Salvador Di Stefano: https://www.youtube.com/live/7S54DvWCDjk?feature=share

• Charla de Marina Dal Poggeto: https://youtu.be/1ETetYp8RkM

En el siguiente link se puede acceder al registro fotográfico completo del evento: https://myalbum.com/album/YgchMFfHPVCM/?invite=d4e647a5-f764-4d05-8518-6fdec98a0bb3