General 14-12-2020

Compartir

AEHGAR RECIBIÓ EL SELLO SAFE TRAVELS

Tras haber completado el mecanismo del INPROTUR, avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que incluyó un proceso de doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT); y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), AEHGAR obtuvo su inmediata adhesión al sello Safe Travels.

El Sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) es otorgado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (IMPROTUR) junto al Consejo Federal de Turismo (CFT) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), para aquellas empresas, ciudades y comunas que adoptaron medidas de seguridad e Higiene que contribuyen al turismo responsable y seguro.

Desde IMPROTUR afirmaron: "Celebramos su proactividad a favor de la reactivación, y entendemos que el sello es solo una pequeña síntesis de todo el esfuerzo que vienen realizando para hacer frente a la crisis sin precedentes que ha generado la pandemia". 

AEHGAR contribuye a que sus asociados estén actualizados acerca de las disposiciones y normativas vigentes. De esta forma, todos juntos contribuimos a que Rosario sea un destino seguro para quien quiera visitarlo