Eventos 04-09-2017

Compartir

Autoridades Provinciales y Municipales cenaron con Entidades del Sector Turístico en AEHGAR

A través de una cena en la sede de AEHGAR el sector turístico de la provincia de Santa Fe, representado por las distintas entidades que lo conforman, y autoridades provinciales y municipales, encabezadas por el Gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz, y la Intendenta de la Ciudad de Rosario, Dra. Mónica Fein, realizaron un balance sobre el año que finaliza y los proyectos que se esperan concretar en 2017.

El encuentro realizado el pasado jueves 15 de diciembre, en la sede social de AEHGAR, fue organizado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, con el objetivo de reunir a todas las entidades que conforman el Sector Turístico de la provincia y a las autoridades provinciales y municipales para dialogar sobre el balance del sector en lo referido a los logros alcanzados en 2016 y sobre los proyectos y acciones que se están planificando ejecutar en 2017.

De las entidades que conforman el turismo en la provincia de Santa Fe estuvieron presentes representantes de: Rosario Convention & Visitors Bureau, AEHG Santa Fe (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Santa Fe), Bureau de Eventos de Santa Fe, Cámara de Empresarios Turísticos de Santa Fe, ARAV (Asociación Rosarina de Agencias de Viajes), ASEAVYT (Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo), CAPHREBAR (Cámara de Propietarios de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Rafaela) y AEHGAR.

El saldo de esta reunión ha sido considerado como positivo por todos los actores presentes, quiénes plantean que el trabajo en conjunto es la única manera de lograr posicionar a la provincia, y a la ciudad de Rosario, en la agenda turística de los potenciales visitantes nacionales y extranjeros. Ha quedado abierto el diálogo y fortalecido el nexo entre el sector público y el privado, para seguir trabajando en el crecimiento de una industria que aporta trabajo genuino y derrama ganancias a las economías regionales.