Eventos 04-09-2017

Compartir

AEHGAR y su Escuela estuvieron presentes en la inauguración del Mercado del Patio

AEHGAR, Escuela AEHGAR y Rosario Chefs participaron de la inauguración del Mercado del Patio, acompañando a autoridades provinciales y municipales en este importante acontecimiento para la ciudad.

El día lunes 25 de septiembre AEHGAR, su Escuela y Rosario Chefs participaron mediante un stand institucional de la inauguración oficial del nuevo espacio gastronómico de la ciudad: Mercado del Patio. El stand contaba con material institucional, como así también, con una degustación de productos gourmet preparados especialmente por la Brigada de Cocineros de Rosario Chefs.

Durante la visita oficial de la Intendenta de la Municipalidad de Rosario, Dra. Mónica Fein, del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschtiz, y demás autoridades que los acompañaban, al espacio que ocupaba AEHGAR y su Escuela, se los invitó a realizar un brindis de celebración por la apertura del Mercado del Patio, en compañía de dos cantantes líricos que entonaron el clásico “Brindis de Traviata” de Giuseppe Verdi, dándole un marco distintivo al momento.

Del evento participaron autoridades y personal de AEHGAR y su Escuela, como así también, integrantes de la Brigada de Cocineros de Rosario Chefs.

Acerca del Mercado del Patio. El Mercado del Patio contempla cuatro sectores diferenciados: un mercado minorista de alimentos, un centro de capacitación e innovación, un parque público y un salón de fiestas, congresos y convenciones. El mercado minorista contará con 40 locales, de 20 rubros, todos vinculados a la alimentación y gastronomía. Habrá comercios minoristas, emprendedores, programas públicos (municipales y provinciales). Funcionará de martes a sábados de 9 a 21, con un cierre opciones entre las 13 y las 16; y los domingos, de 9 a 18.