Eventos 20-03-2018

Compartir

1° Concurso de Fotografía Gastronómica y Hotelera Rosario.

Para participar deberás descargar las bases y condiciones adjuntadas al final de esta página y leerlas atentamente. Una vez que las leiste necesitas llenar el  formulario de inscripción aquí y enviar tu foto a concursohgrosario@gmail.com, detallando en el asunto la categoría a la que te postulas y en el cuerpo del mail tu seudónimo y el título de la obra. ¡No te olvides de adjuntar tu fotografía!

Con motivo del 80 Aniversario de AEHGAR abrimos el 1° Concurso de Fotografía Gastronómica y Hotelera de Rosario, con el objetivo de promover la identidad rosarina desde su cultura gastronómica y los diseños arquitectónicos hoteleros que embellecen a nuestra ciudad.

La competencia se divide en dos categorías: Cultura Gastronómica y Arquitectura Hotelera. Cada concursante podrá escoger una de ellas y enviar una fotografía que se ajuste a los criterios detallados en las bases y condiciones. 

En ambos casos será apreciada la creatividad y búsqueda del valor de identidad rosarina, entendiendo así que en la categoría Arquitectura Hotelera se incluye, además de las edificaciones de establecimientos hoteleros y sus exteriores e interiores, también los ornamentos y detalles. En el caso de la categoría Cultura Gastronómica, aplicará también el mismo criterio, entendiendo así que serán valoradas aquellas imágenes que capturen la identidad rosarina en el ámbito gastronómico (platos y bebidas).

Pueden participar personas mayores de 18 años, que residan en Rosario y que cumplan los requisitos establecidos en el reglamento del concurso. No es necesario ser fotógrafo profesional, pero sí acatar las exigencias de calidad técnica de la imagen. Cada participante deberá enviar solamente una fotografía y está prohibido postularse en ambas categorías a la vez. Además deberá elegir un seudónimo que lo identificará, evitando el uso de nombres propios para garantizar la transparencia en el concurso. El apodo elegido y el título de la obra constarán en el cuerpo del mail en el cual se envía la foto.

El plazo de recepción del material finalizará el 15 de noviembre a las 18, hora argentina, tomándose como referencia la hora del envío del mail. El 19 de noviembre se anunciará en nuestras redes sociales y página web los 5 finalistas, entre quienes el jurado seleccionará los primeros premios en cada categoría y las 3 menciones especiales. Finalmente los ganadores se darán a conocer el 29 de noviembre en el marco de la Cena 80 Aniversario de Aehgar, a la que deberán asistir previa notificación personal.

Premios

1º ARQUITECTURA HOTELERA $10.000

1º CULTURA GASTRONÓMICA $10.000

Y tres menciones especiales:

Mención especial por identidad rosarina.

Mención especial por creatividad.

Mención especial por habilidad técnica y conceptual.