Eventos 13-05-2019

Compartir

¡TORNEO DE MUCAMAS 2019!

¿Estás list@ para demostrar tu habilidad como mucam@? ¡Esta es tu oportunidad! Llega la competencia más limpia de la ciudad: el Torneo de Mucam@as 2019. Checkea la siguiente información y enterate cómo podés participar. ¡Hay importantes premios! 

AEHGAR organiza el Torneo de Mucamas 2019, una competencia en la que mucamas y mucamos de Rosario compiten para ser los mejores de la ciudad y ganar importantes premios. Para poder participar, los únicos requisitos obligatorios son: estar trabajando en el Área de Housekeeping de un hotel asociado a AEHGAR y asistir a la Charla Informativa a realizarse en la sede de la Asociación. 

La competencia se desarrolla en un lapso de 45 minutos para cada participante, en los que  deberán limpiar y preparar dos habitaciones, según los estándares exigidos por el jurado, compuesto por profesionales de la actividad hotelera. Durante este tiempo, se evaluarán factores que deben estar presentes en la ejecución de la labor de toda mucama o mucamo que se desempeñe en hoteles. 

Es un requisito obligatorio asistir a la Charla Informativa del día Martes 24 de septiembre a las 15hs, la sede de la Asociación, Paraguay 327, en la que los organizadores y jurados  transmitirán la información necesaria y detallarán los recursos operativos con los que cuentan los participantes. 

La competencia tendrá lugar el jueves 3 de Octubre en el hotel que servirá de anfitrión de la competencia. Los turnos de participación serán distribuídos segun la disponibilidad de los concursantes. Todos los interesados deberán enviar un correo a info@aehgar.com.ar para solicitar el formulario de inscripción y coordinar su asistencia a la charla informativa en la cuál recibirán información más detallada y extendida.

AEHGAR realiza esta competencia con el objetivo de que el Torneo de Mucam@as sea, además de una actividad lúdica y con la posibilidad de ganar importantes premios, una instancia en la que los participantes puedan adquirir conocimientos para su crecimiento profesional, se desafíen a si mismos y se diviertan en armonía con el resto de los competidores.