Eventos 10-03-2022

Compartir

Claudio Zuchovicki en el primer evento del año de AEHGAR

La Asociación realizará su evento anual: el Desayuno Panorama Hotelero Gastronómico. En esta ocasión, el reconocido especialista en finanzas y Lic. en Administración  realizará su disertación: "La economía que viene". 

El próximo 22 de marzo, AEHGAR llevará a cabo la 5ta edición de su Desayuno Panorama Hotelero Gastronómico, el evento de realización anual que en los últimos años no pudo realizarse debido a la pandemia de COVID. Al igual que en ocasiones anteriores, el desayuno contará con la presencia destacada de un economista o especialista que pueda ofrecer una lectura amplia e informada del panorama económico para los proximos meses. Claudio Zuchovicki tendrá a su cargo la disertación estelar para todos los asistentes a este primer evento del año. 

Por otro lado, las autoridades de AEHGAR comunicarán a los asociados y colegas de la actividadad cuáles serán las acciones que formarán parte de la labor de la Asociación para este año 2022. Asismismo, también se informarán los proyectos que tuvieron lugar el año anterior y las gestiones realizadas para el fortalecimiento de la actividad.

La disertación principal se denomina "La economía que viene" y derá brindada por Claudio Zuchovicki. El especialista en finanzas y Licenciado en Administración se desempeña además como Gerente de Desarrollo de Desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Director Académico de Finanzas de la UADE y columnista del diario La Nación; entre otras actividades. 

La jornada se realizará en el espacio perteneciente a AEHGAR, el  Centro de Innovación y Desarrollo Hotelero Gastronómico (CID), el martes 22 de marzo de 9 a 12 hs.