Eventos 28-06-2023

Compartir

Se viene el 1° Congreso Regional de Recursos Humanos para Hotelería Gastronomía y Turismo

La iniciativa de AEHGAR será la primera de sus características en la región y Rosario será la sede. La invitación está dirigida a quienes desarrollen actividades ligadas al rubro del turismo y la hospitalidad o personas interesadas que quieran formarse en la temática de los RRHH. ¡Ya se encuentran abiertas las inscripciones!

La Asociación Civil Empresaria Hotelero Gastronómica Rosario organiza el primer Congreso Regional de Recursos Humanos para Hotelería Gastronomía y Turismo. Un encuentro para intercambiar y debatir actualizaciones en materia de Recursos Humanos y las múltiples implicancias de las relaciones laborales en el rubro, en un contexto socioeconómico de permanentes cambios y desafíos.

El mismo se desarrollará los días 8 y 9 de agosto, en el Hotel Plaza Real de Rosario, y se espera que concurran interesados desde distintos puntos del país. La primera jornada se extenderá entre las 14 y las 18 horas, y la segunda entre las 9 y las 13.

El objetivo del encuentro es trabajar en un marco académico y profesional, en la puesta en común de estrategias y herramientas novedosas que promuevan el desarrollo del capital humano en el sector, y a la vez consoliden el espacio del congreso como una instancia de networking, formación y profesionalización.

Dirigido a titulares, gerentes y personal de dirección de la actividad hotelera, gastronómica y turística. Mandos medios o puestos con personal a cargo. Profesionales de las áreas de Recursos Humanos y miembros de agencias de consultoras laborales. Reclutadores y selectores.


EJES TEMÁTICOS:

ELEGIR BIEN: Las claves de la selección de personal y el armado de equipos.

CONECTAR PARA CREAR: Liderar adaptándose a los permanentes cambios sociales. Definir roles de cada integrante de un grupo de trabajo.

ORGANIZACIONES EFICIENTES: Estrategias para gestionar y administrar el capital humano y brindarle condiciones óptimas para su desarrollo y rendimiento laboral; junto al cumplimiento de las normas internas de funcionamiento.

MARCA EMPLEADORA: La imagen que ofrece una organización se considera fundamental para la fidelización y contratación de talento, así como para reforzar la relación de mutuo beneficio entre empleadores y empleados.

NORMATIVA LABORAL: Conocer la legislación laboral vigente para garantizar los derechos de los trabajadores y proteger los intereses de la empresa, posibilitando que los procesos se realicen de manera adecuada y mutuamente beneficiosa.

El Cronograma completo del Congreso puede consultarse haciendo CLICK AQUÍ, para conocer a los disertantes y sus ponencias.


Los cupos de asistencia al evento son limitados, y por ende es necesario reservar lugares. Quienes deseen participar pueden inscribirse haciendo CLICK AQUÍ.

El valor de la inscripción es el siguiente:

Hasta el 14 de julio: $4000
Después del 14 de julio: $10.000

El monto incluye el derecho a participación en todas las actividades del congreso, el material didáctico necesario y un coffee break cada jornada.

La fecha límite para apuntarse es el día viernes 4 de agosto, o cuando se complete el cupo de asistentes, dada la capacidad del salón.

AEHGAR invita a todos a participar y hacer crecer esta iniciativa. ¡Seamos parte del 1° Congreso Regional de Recursos Humanos para Hotelería, Gastronomía y Turismo!