General 31-08-2022

Compartir

Finalizó el curso de Mucamas.

Bajo el dictado de la Magister en Gestión Internacional del Turismo, Giselle Di Nardo, se desarrolló la capacitación destinada a personal de servicio de pisos que se encuentraran trabajando en los establecimientos asociados a AEHGAR. La jornada tuvo una alta convocatoria. 

El pasado lunes 28 y martes 29 de agosto se desarrolló la capacitación en Servicio de Pisos, dictada por Giselle Di Nardo, capacitadora de FEHGRA y profesional de alta trayectoria. La misma contó con la participación de empleados del área de housekeeping de los diferentes establecimientos asociados a AEHGAR, quienes pudieron profesionalizarse  e incrementar sus conocimientos sobre las labores que se realizan en una actividad indispensable del servicio hotelero. 

La capacitación se llevó a cabo en dos jornadas, una dedicada a la formación teórica, realizada en el CID (Centro de Innovación y Desarrollo Hotelero Gastronómico rosario) y otra destinada a la realización de prácticas,  en el Hotel Solans Presidente. El objetivo de la capacitación es comprender la función del departamento de Ama de Llaves y en particular de la mucama, dentro del hotel, incorporando nuevas herramientas y técnicas de limpieza en su labor diaria. Además, la formación busca que los asistentes conozcan los distintos procedimientos de limpieza y la documentación que se utiliza en el área y administren sus tareas diarias, logrando autonomía en su puesto de trabajo.