Gestiones 04-09-2017

Compartir

Nueva charla de asesoramiento AEHGAR: Costos para establecimientos gastronómicos

Cumpliendo con nuestro objetivo de seguir sumando servicios de valor, los días miércoles 02 y 09 de noviembre, hemos dictado una nueva capacitación, en este caso, sobre costos para establecimientos gastronómicos. La misma fue brindada por el especialista en el tema, el Sr. Brian Villahermosa.

Con una nutrida mesa de empresarios gastronómicos, el especialista Brian Villahermosa, disertó sobre aquellos aspectos que hacen al control de costos un tema esencial para llevar adelante un próspero negocio.

La capacitación se llevó adelante en dos encuentros en nuestra sede social. De la misma participaron representantes de: O’Connell’s, Café Balcarce, Bar Shill, El Palacio, Década, Don Mateo, Pueblo Fisherton, Berlín, Golf Jockey Club, Lorenzo y Las Palmas.

En un primer encuentro, titulado como “5 pasos iniciales para controlar el costo de mercaderías”, Brian disertó sobre: toma de inventarios, pedidos de mercadería, control en la recepción, preproducción, porcionado y guardado, y por último, análisis de gestión.

Durante el segundo encuentro, Brian disertó otras interesantes temáticas, nucleadas en el módulo que denominó “4 pasos complementarios para el control de costo de mercaderías”: análisis de la carta, menú ejecutivo/otros alternativos, presupuesto y control de las desviaciones y cuadros de resultados semanal.

Los invitamos a estar atentos a las próximas capacitaciones para socios AEHGAR, además de los nuevos servicios de asesoramiento que estamos incorporando para sumar valor a tu establecimiento.

PRÓXIMAS CAPACITACIONES

ASESORAMIENTO EN COSTOS GASTRONÓMICOS DENTRO DE LA HOTELERÍA

  • 22/11 Primera etapa: “5 pasos iniciales para control el costo de mercaderías”
  • 29/11 Segunda etapa: “ 4 puntos complementarios para controlar el costo”

En caso de estar interesado en participar, no dude en contactarse con nosotros para solicitar su inscripción.

ASESORAMIENTO EN COSTOS PARA SOCIOS AEHGAR

Una de las grandes necesidades de nuestros socios se relaciona a la problemática de cómo ajustar sus costos, para que dado el contexto económico en el que estamos inmersos, sus negocios se mantengan rentables y puedan sostenerse en el tiempo. Por ello, además de haber sumado a nuestro ciclo de charlas de asesoramiento temáticas relacionadas, también sumamos el servicio de Asesoramiento en Costos, de la mano del especialista antes nombrado, Brian Villahermosa, que se llevará adelante el primer miércoles de cada mes de 14 a 17h en nuestra sede social, Paraguay 327.

Para coordinar una entrevista, se solicita comunicarse con nosotros.