Gestiones 04-09-2017

Compartir

Desayuno: Panorama Hotelero Gastronómico 2017

Con una gran convocatoria del sector hotelero gastronómico y autoridades municipales y provinciales, hoy se presentaron desde AEHGAR y las Secretarías de Turismo de Rosario y Santa Fe las acciones que se ejecutarán durante 2017.

Hoy hemos llevado a cabo con gran éxito el primer evento Hotelero Gastronómico del año. Contamos con una gran convocatoria conformada por nuestros socios, como así también, por autoridades municipales y provinciales, quienes compartieron las acciones planificadas en pos promover el turismo en la región.

El desayuno fue la oportunidad para dar devolución de la segunda encuesta de opinión que realizamos a principios de año, a partir de la cual focalizamos los objetivos a concretar para el correr del año.

Agradecemos además la participación del economista, Salvador Di Stefano, quien nos brindó sus perspectivas sobre el devenir de la economía nacional, provincial y local, y aconsejó a los presentes sobre los puntos a trabajar en 2017.

Hoy demostramos el compromiso que desde AEHGAR hemos asumido para alcanzar el logro de los objetivos que el sector nos propone. Los invitamos a todos a seguir participando de los espacios que generamos para abordar las problemáticas que nos afectan. Trabajar colectivamente le da fuerza y solidez a nuestras acciones.

¡Gracias por formar parte de este desayuno!