Gestiones 04-09-2017

Compartir

AEHGAR celebró su primer Convenio Académico con IESERH

En el día de ayer, AEHGAR celebró su primer Convenio Académico con el instituto IESERH, el cual permite que sus alumnos puedan realizar las Prácticas Profesionales que forman parte de su currícula.

En el marco del fortalecimiento del vínculo que AEHGAR busca establecer con entidades educativas de Rosario, en el día de ayer, miércoles 23 de Agosto, se firmó el primer convenio académico que pretende dar la posibilidad a practicantes de la carrera de Relaciones Públicas del instituto IESERH, de tener una primera aproximación sobre la aplicación de sus competencias profesionales en el campo laboral.

AEHGAR considera muy importante la relación con instituciones académicas de la ciudad para poder acercar las temáticas del sector a los profesionales del futuro. Entiende que experimentar el trabajo diario les permitirá conocer la realidad laboral local, nutriéndolos de una gran experiencia y de nuevos proyectos.

Participaron de la celebración, autoridades de AEHGAR, Rodrigo Pastor, Presidente; Damián Auzunbud, Secretario; María Ofelia Polito, Gerente y Luis De Vera, Responsable del Área de Comunicación y Relaciones Públicas. Por parte de IESERH participaron su Representante Legal y Director, Marcelo Kopp, y la primera practicante que recibirá AEHGAR, Julieta Guariglia.