Gestiones 04-09-2017

Compartir

AEHGAR y UAI celebraron su primer Convenio Académico

En el día de ayer, lunes 28 de agosto, AEHGAR celebró un Convenio Académico con la Universidad Abierta Interamericana (UAI), el cual permite que sus alumnos puedan afianzar y poner en práctica sus conocimientos a través de Prácticas Profesionales.

Siguiendo con el objetivo de construir y fortalecer vínculos con entidades educativas de Rosario, en el día de ayer, lunes 28 de Agosto, AEHGAR celebró un convenio académico que pretende dar la posibilidad a alumnos de UAI, de tener una primera aproximación sobre la aplicación de sus competencias profesionales en el campo laboral. Este convenio se suma al celebrado la semana pasada con Instituto IESERH.

AEHGAR considera muy importante la relación con instituciones académicas de la ciudad para poder acercar las temáticas del sector a los profesionales del futuro. Entiende que experimentar el trabajo diario les permitirá conocer la realidad laboral local, nutriéndolos de una gran experiencia y de nuevos proyectos.

Participaron de la celebración, autoridades de AEHGAR, Rodrigo Pastor, Presidente; Damián Auzunbud, Secretario; María Ofelia Polito, Gerente y Luis De Vera, Responsable del Área de Comunicación y Relaciones Públicas. Por parte de UAI participaron el  Vicerrector de Gestión y Evaluación,  Marcelo de Vincenzi, La Directora de la Facultad de Turismo y Hospitalidad de UAI sede Rosario, Analía Brarda y la primera practicante que recibirá AEHGAR, Camila Sosa.