Gestiones 04-09-2017

Compartir

AEHGAR-iFood: firma de beneficioso convenio para el sector

En la búsqueda de beneficios para el sector gastronómico, AEHGAR firmó un convenio con representantes de la plataforma de pedidos online iFood, para trabajar en conjunto en acciones específicas de promoción con grandes beneficios para sus socios.

El pasado miércoles 30 de agosto AEHGAR firmó un convenio con la reconocida plataforma de pedidos online iFood. Las partes se comprometieron a trabajar en conjunto en acciones estratégicas de promoción, ofreciendo a socios de AEHGAR una propuesta de beneficios para formar parte de la aplicación y ejecutar acciones específicas para impulsar la notoriedad del establecimiento en la misma.

Luego de varias encuentros realizados entre representantes de AEHGAR y iFood se establecieron propuestas para el sector gastronómico que superan a los que actualmente ofrece el mercado de plataformas online. Cabe destacar que los mismos solo podrán ser solicitados por socios de AEHGAR.

De la firma del convenio participaron por AEHGAR, su Presidente, Rodrigo Pastor y el Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas, Luis De Vera; por parte del iFood, estuvieron presentes, Gerente Comercial, Federico Villa; Coordinador de Negocios para LATAM, Caio Bertolazzo; Director para LATAM, Lucas Melman; Gerente Comercial, Exequiel Tenerello y el City Manager para Rosario, Diego Scaiano.

A todos aquellos socios gastronómicos que quieran conocer más sobre la propuesta los invitamos a contactarse con AEHGAR.