Gestiones 11-03-2020

Compartir

Se celebró un acuerdo entre la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y Aerolíneas Argentinas para el beneficio del turismo en Rosario.

Durante la jornada de este martes 11 de marzo tuvo lugar la firma de dos convenios importantes para el sector.

Hoy por la mañana en el Salón Blanco de la Sede Rosario del Gobierno de Santa Fe estuvieron presentes autoridades de AEHGAR, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, el Intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, el Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti y el Director de Aerolíneas Argentinas, Javier Faroni.

El convenio entre la Secretaría de Turismo de la Provincia y Aerolíneas Argentinas, consistirá en promociones y accesos a los destinos turísticos que ofrece la ciudad de Rosario. El objetivo es desarrollar y ejecutar los planes, programas y estrategias para la promoción del turismo receptivo.

La promoción será únicamente válida en la compra de tickets de pasaje con destino a la ciudad de Rosario, tanto en cabina económica como club economy, adquiridos vía web o en agencias de viajes del 15.03.20 hasta el 31.03.20, para vuelos comprendidos en abril y mayo de 2020 (ida y vuelta).

De esta forma la Secretaría entregará, por pasajero, un acceso a cada una de las siguientes atracciones: visita guiada al Monumento a la Bandera (incluye acceso a la cúpula); entrada gratis al Jardín de los Niños, la Isla de los Inventos, Granja de la Infancia, Museo del Deporte y/o Acuario.

En dicha reunión el Gobernador Perotti afirmó, “tenemos un de decisión de trabajar juntos y tenemos una decisión de ir generando en Santa Fe todas las acciones de vinculación que nos permitan recuperar terreno, y ser una provincia protagonista en la distribución del turismo interno en la Argentina y receptiva del turismo internacional”.

Firma de convenio entre AEHGAR y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe.

A su vez, se firmó otro convenio de cooperación y asistencia mutua, que contó con la rúbrica de Carlos Mellano, Presidente de AEHGAR y Alejandro Grandinetti por parte de la Secretaria de Turismo de la Provincia.

Establecimientos hoteleros se sumaron a estas promociones con un descuento del 20% sobre sus tarifas mostrador. Los hoteles que se adhieran a la mencionada promoción serán comunicados en la web de Aerolíneas.

Dicho convenio representa un beneficio para los establecimientos hoteleros asociados ya que con dicha propuesta se incentiva la llegada de turistas a nuestra ciudad y las estadías en los hoteles.