Gestiones 03-11-2021

Compartir

Nuevo programa de beneficios del Banco Nación para incentivar el turismo.

Con el fin de incentivar el consumo de productos turísticos, la institución presentó ante AEHGAR un conjunto de productos comerciales que benefician al sector y a sus consumidores. 

En el día de hoy, miércoles 03 de noviembre , AEHGAR realizó una reunión con de representantes del Banco Nación, Sr. José Guzzi (sector Medios de Pagos) y Alberto Lima (responsable Gestión Comercial), quienes presentaron el programa de beneficios y descuentos exclusivos en todos los establecimientos turísticos del país para la temporada de Verano 2021-2022 el mismo contempla medidas activas destinadas a impulsar el gasto y las estadías en los destinos turísticos de la Argentina.

Esto se celebró en el marco del convenio que FEHGRA llevó adelante con el Banco que puede transformarse en una herramienta singular para potenciar el consumo en nuestros asociados más allá de la próxima temporada estival, recordando que el Banco Nación tiene más de 2.400.000 personas adheridas a sus productos comerciales.

Asimismo presentaron las líneas vigentes para inversión y capital de trabajo con tasa subsidiada. El Banco podrá asistir crediticiamente con sus líneas de crédito exclusivas para comercios a aquellos que se vinculen con la Institución.

Desde AEHGAR estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva: Carlos Mellano , Gustavo Gardebled, Roberto Solans, Damian Auzumbud y asociados hoteleros gastronómicos.