Prensa 24-06-2024

Rosario resurge con el fin de semana de la bandera

Comunicado de prensa de AEHGAR

Desde la Asociación Civil Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario, celebramos el reciente fin de semana largo donde la ciudad se vistió de fiesta, haciendo honor a la Bandera. Resaltamos que la nutrida agenda de actividades y la campaña de comunicación, acompañaron una leve mejoría en el movimiento turístico de la ciudad. Las propuestas culturales y gastronómicas invitaron al disfrute del espacio público, dando muestras de las vivencias que como rosarinos sentimos, y que queremos mostrar al país: el orgullo de ser la ciudad donde por primera vez se enarbolo nuestra insignia patria. Así también los medios de comunicación nacionales difundieron, en el marco de la visita del Sr. Presidente, la ceremonia del 20 de junio acompañada de la gran cantidad de visitantes y de rosarinos.
Rosario está nuevamente en agenda y preparada para dar paso así a los eventos que sucederán en nuestra ciudad. Las expectativas son muchas, porque la hotelería y la gastronomía nos dedicamos a generar trabajo concretados en las propuestas de servicio y hospitalidad. Esperamos seguir trabajando en conjunto para que las vivencias de este fin de semana continúen e impacten a futuro en forma positiva en la visita de turistas.