Novedades

Imagen de AEHGAR expuso en la comisión de Obras Públicas y ratificó que el alcohol cero es imposible. Con esta ordenanza solo se castiga a quien cumple las normas.
Prensa
25-03-2021

AEHGAR expuso en la comisión de Obras Públicas y ratificó que el alcohol cero es imposible. Con esta ordenanza solo se castiga a quien cumple las normas.

La Asociación Civil Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario participaró de la comisión de Obras Públicas del Concejo Municipal de Rosario, para aportar su punto de vista en el debate sobre Alcohol Cero, el proyecto que se busca cumplimentar para poner freno a los accidentes viales por abuso de alcohol.

Imagen de Postura de AEHGAR con respecto a la posible reglamentación de Alcohol Cero
Prensa
16-03-2021

Postura de AEHGAR con respecto a la posible reglamentación de Alcohol Cero

La Asociación manifiesta su negativa ante una medida que implicaría un castigo a conductores que no representan un peligro y que cumplen con la normativa dispuesta para prevenir los accidentes de tránsito por consumo de alcohol. Lejos de ser una solución, esta medida no aborda la verdadera complejidad de la problemática.  

Imagen de COMUNICADO FRENTE A LA RESTRICCIÓN DE LA CIRCULACIÓN.
Prensa
08-01-2021

COMUNICADO FRENTE A LA RESTRICCIÓN DE LA CIRCULACIÓN.

Hace tiempo que desde la Asociación Civil Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario venimos advirtiendo que las restricciones impuestas de forma sostenida a la actividad contribuían al crecimiento de la clandestinidad y, por consecuencia, al incremento de las posibilidades de contagio del COVID – 19. Los meses pasaron y hoy los hechos confirman nuestra advertencia: las cifras volvieron a subir y no es justo que quienes debamos pagar por el incumplimiento de otros sean quienes acatamos cada aspecto de los protocolos y exigencias que el Ejecutivo nacional, provincial y municipal han comunicado.