Novedades

Imagen de LA IDENTIDAD ROSARINA EN IMÁGENES
Prensa
20-03-2018

LA IDENTIDAD ROSARINA EN IMÁGENES

AEHGAR quiso que en su aniversario la hotelería y gastronomía sean observadas a través de la lente de una cámara. Por tal motivo organizó el 1° Concurso de Fotografía Gastronómica y Hotelera de Rosario, invitando a los rosarinos a que, a través de sus fotografías, difundan el patrimonio de la ciudad.

Imagen de AEHGAR recibe al Gobernador de la Provincia
Prensa
04-09-2017

AEHGAR recibe al Gobernador de la Provincia

El día miércoles 11 de mayo autoridades de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómico y Afines de Rosario recibieron en su sede social al Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe; Ing. Miguel Lifschitz quien asistió junto a los Sres: Luis Contigiani; Ministro de Producción; Martín Bonetto Secretario del Ministerio de Producción; Martín Bulos Secretario de Turismo de la Provincia y la Sra. Verónica Irizar Concejal del Bloque Socialista.

Imagen de Promesas de Lealtad a la Bandera 2016
Prensa
04-09-2017

Promesas de Lealtad a la Bandera 2016

Dada la cercanía de uno de los eventos más importantes para la ciudad de Rosario, AEHGAR organizó una reunión con autoridades locales a fin de conocer la programación del evento “Promesas de Lealtad a la Bandera” y poner a disposición las plazas hoteleras y gastronómicas. 

Imagen de FEHGRA: Declaracion de la Region NEA Litoral
Prensa
04-09-2017

FEHGRA: Declaracion de la Region NEA Litoral

Los dirigentes empresarios del Litoral se reunieron en Gualeguaychú para analizar temas inherentes al sector, en un encuentro encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, y el coordinador Regional, Marcelo Barsuglia.