Novedades

Imagen de ANTE LA DEMANDA LABORAL AEHGAR CAPACITÓ A JÓVENES
Eventos
16-11-2021

ANTE LA DEMANDA LABORAL AEHGAR CAPACITÓ A JÓVENES

Los cursos se abocaron a formar jóvenes para trabajar en los puestos más demandados de la actividad hotelera. La formación contó con un dictado teórico y jornadas de práctica en la que los alumnos pudieron aplicar todo lo aprendido. 

Imagen de AEHGAR E INTA LLEVARON A CABO UN CONVERSATORIO ENTRE PRODUCTORES REGIONALES, GASTRONÓMICOS y ESPECIALISTAS EN ALIMENTACIÓN
Eventos
01-11-2021

AEHGAR E INTA LLEVARON A CABO UN CONVERSATORIO ENTRE PRODUCTORES REGIONALES, GASTRONÓMICOS y ESPECIALISTAS EN ALIMENTACIÓN

El encuentro, realizado en el Centro de Innovación Hotelero Gastronómico de Rosario (CID), tuvo como objetivo incorporar la producción regional en la oferta gastronómica de la ciudad y promover una alimentación equilibrada. En el encuentro diferentes actores vinculados a la temática en cuestión pudieron aportar sus conocimientos y generar un debate.

Imagen de SE BUSCA  ENRIQUECER LA OFERTA GASTRONÓMICA DE ROSARIO INCORPORANDO PRODUCTOS REGIONALES Y DE CERCANÍA
Eventos
13-10-2021

SE BUSCA ENRIQUECER LA OFERTA GASTRONÓMICA DE ROSARIO INCORPORANDO PRODUCTOS REGIONALES Y DE CERCANÍA

El evento tiene el fin de generar un espacio de intercambio en el que, tanto empresarios gastronómicos y hoteleros, como productores y especialistas en nutrición y gestión de los alimentos, puedan aportar su punto de vista en relación a la necesidad de incorporar productos de cercanía y estación a los platos ofrecidos en los restaurantes y bares de nuestra ciudad.

Imagen de AEHGAR convoca a fotógrafos, aficionados y público en general a participar del 2° Concurso de Fotografía Hotelero Gastronómica Rosario.
Eventos
12-11-2019

AEHGAR convoca a fotógrafos, aficionados y público en general a participar del 2° Concurso de Fotografía Hotelero Gastronómica Rosario.

Con el fin de promover el patrimonio gastronómico y la arquitectura hotelera de nuestra ciudad, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica está realizando la 2° Edición del Concurso de Fotografía Gastronómica y Hotelera de Rosario. La competencia busca promover la gastronomía local y el patrimonio arquitectónico plasmado en los establecimientos hoteleros, proponiendo a los interesados ser partícipes en la difusión de la cultura rosarina. La inscripción es sin costo, ofrece premios en efectivo y permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre.