Novedades

Imagen de ¡ROSARIO TENDRÁ SU PRIMER TORNEO DE BARISMO!
Eventos
22-09-2022

¡ROSARIO TENDRÁ SU PRIMER TORNEO DE BARISMO!

La Asociación Civil Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario llevará a cabo una competencia en la que baristas/cafeteros de la ciudad y alrededores podrán demostrar sus habilidades en la elaboración de café.

Imagen de ¡EL TORNEO DE MUCAM@S YA TIENE A SUS GANADORAS!
Eventos
08-09-2022

¡EL TORNEO DE MUCAM@S YA TIENE A SUS GANADORAS!

Frida Valdivia, del Urquiza Apart Hotel & Suites se coronó como la mejor mucama de la ciudad. El jurado consideró que la participante sorteó todas las exigencias que formaron parte de los requisitos a ser evaluados. El segundo lugar quedó para Melina Torres, del Hotel Pullman City Center y el tercero para Micaela Rojas, del Hotel Solans Presidente.

Imagen de ¡VUELVE EL TORNEO DE MUCAM@S!
Eventos
29-07-2022

¡VUELVE EL TORNEO DE MUCAM@S!

La competencia busca al/la mejor mucam@ de la ciudad, quien deberá, en un lapso de 45 minutos, realizar el check in y ckeck out de dos habitaciones. Pueden participar hombres y mujeres que estén trabajando en el área de Housekeeping de hoteles de Rosario y alrededores. La propuesta incluye que quienes participen se lleven, además de un premio en efectivo y otros premios especiales, una experiencia que les permita crecer dentro del área en la que se desempeñan. La evaluación estará a cargo de un jurado compuesto por especialistas en el área que elegirán al/la ganador/a en base al cumplimiento de una serie de criterios específicos. 

Los ganadores- Elián Ayala y Jorge González de Pullman City Center
Eventos
29-06-2022

¡La región ya tiene a sus mejores chefs!

Luego de dos intensas jornadas de competencia el Torneo de Chefs 2022 finalizó con Elián Ayala y Jorge González de Pullman City Center llevándose el primer premio de la competencia. El segundo lugar fue para dos jóvenes chefs, Sacha Barbará Belardo y Gaspar Carreño de Lova Restaurante. Un total de 40 cocineros conformaron la competencia que se desarrolló este lunes y martes en el Centro de Innovación y Desarrollo Hotelero Gastronómico Rosario.