Novedades

La competencia se desarrolló en las habitaciones del Hotel Howard Johnson Rosario.
Eventos
12-11-2019

Un torneo a puro detalle y perfección.

Durante el mes de octubre AEHGAR realizó el Torneo de Mucamas 2019, una competencia que reunió a 18 mucamas de 10 establecimientos hoteleros de Rosario. El evento, que se desarrolló en el Hotel Howard Johnson Rosario y tuvo su primera edición estrictamente local, dejó como ganadora a Valeria Acevedo, de Puerto Norte Hotel, quien logró sortear las exigencias del jurado.

Imagen de Rosario ganó el primer torneo nacional de gastronomía
Eventos
12-09-2019

Rosario ganó el primer torneo nacional de gastronomía

Con el objetivo de difundir hábitos de alimentación saludable, aportar herramientas y acciones para impulsar el posicionamiento de la gastronomía argentina y demostrar la versatilidad de los productos y la materia prima local, FEHGRA llevó a cabo una competencia en la que 16 chefs de todo el país buscaron elaborar el mejor plato.
Imagen de ¡El torneo tiene sus nuevos ganadores!
Eventos
11-09-2019

¡El torneo tiene sus nuevos ganadores!

Luis Duce y Ezequiel Avalis, del establecimiento Negroni Rosario, se llevaron el primer puesto de la novena edición de esta competencia gastronómica organizada por AEHGAR. Su plato “Boga sobre humus de soja, criolla de Mango en zu y crema ligera de cabutia y leche de coco logró sortear las exigencias del jurado y obtuvo la mejor clasificación para alzarse con el preciado primer puesto.
Imagen de BARISMO, LA CULTURA DEL CAFÉ
Eventos
13-05-2019

BARISMO, LA CULTURA DEL CAFÉ

Durante el mes de mayo se llevó a cabo una nueva capacitación de Barismo, a cargo de FEHGRA. Esta formación tiene cada vez más demanda dentro del sector hotelero gastronómico. Hablamos con el capacitador a cargo, Hernán Rivero, para conocer más acerca del arte del café y las causas por las cuales despierta tanto interés.

Imagen de ROSARIO GANÓ EL PRIMER TORNEO NACIONAL DE GASTRONOMÍA SALUDABLE
Eventos
13-05-2019

ROSARIO GANÓ EL PRIMER TORNEO NACIONAL DE GASTRONOMÍA SALUDABLE

Con el objetivo de difundir hábitos de alimentación saludable,  aportar herramientas y acciones para impulsar el posicionamiento de la gastronomía argentina y demostrar la versatilidad de los productos y la materia prima local, FEHGRA llevó a cabo una competencia en la que 16 chefs de todo el país buscaron elaborar el mejor plato.